Quiénes somos

La mejor adquisición es el tiempo de relax.

3 alojamientos ideales ubicados cerca de la playa para unos días inolvidables con toda la familia o en pareja. Disfruta de nuestras magníficas piscinas, instalaciones deportivas y un completo spa con jacuzzi, sauna y baño turco.

Además, todos nuestros clientes tienen la entrada incluida en el singular Parque Acuático Lago Oasis, el único de agua salada de Gran Canaria y con un barco pirata que hará las delicias de los más pequeños. Contamos con un programa de entretenimiento que incluye actividades para adultos y niños.

Prepárate para vivir unas vacaciones emocionantes en THe Taurito Resorts. Voley, esquí acuático, ping pong, tenis, squash, golf.. Todo lo que imaginas y más al alcance de la mano. ¡Descubre nuestras instalaciones!

¿Alguna duda o petición?
Estaremos encantados de atenderte
Tel: +34 928 566 969
Email: reservas@tauritoresorts.com

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.